Mar. Jul 23rd, 2024

VALERIA NIETO, MADRINA DE EGRESADOS DE PRIMARIA “NINOS HEROES DE CHAPULTEPEC” 

Por redaccion Jul9,2024

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – La alcaldesa Valeria Nieto Reynoso asistió a la ceremonia de graduación de la escuela primaria “Niños Héroes de Chapultepec”, en la Congregación Anáhuac, durante la cual felicitó a sus ahijados a quienes llamó a seguir estudiando con ahínco y agradecer el apoyo de sus padres y maestros. 

En su mensaje, la alcaldesa dijo que “hoy se cierra una etapa importante de sus vidas, la cual quedará marcada en sus corazones y empieza una nueva, aquí hay futuros doctores, arquitectos, ingenieros, presidentas y presidentes, ustedes son nuestro futuro, los invito a que sigan sonando y lo hagan en grande”. 

Dijo que en su caso “viví una infancia muy difícil como quizá algunos de ustedes, pero eso me formó y me impulsó, desde niña trabajaba ayudando a mis padres”. 

Y agregó que luchando logró «salir adelante, por eso el conocimiento los llevará al éxito en sus vidas, les pido a todos que sigan soñando y luchando para lograr sus sueños”. 

Previamente, el profesor jubilado y también padrino de los egresados Antonio Caso Castillo, pronunció emotivas palabras de despedida a los integrantes de la generación 2018 –2024, grupos A, B y C, a quienes felicitó exhortándolos a seguir su preparación, pues la educación es la base de la prosperidad y el éxito. 

Por su parte, la directora de la escuela, Mtra. Ariana Herrera Melo informó que como parte de un ejercicio de redacción e investigación para alumnos de varios grados, se elaboró una biografía de la presidenta municipal, misma que se envió a participar en un concurso a nivel estatal, resultando esta ganadora del primer lugar, por lo que en breve será publicada como un ejemplo de mujeres exitosas. 

Related Post