Lun. Jul 22nd, 2024

Valora Chucho Nader Participación de los Diferentes Sectores en la Transformación de Tampico

Por redaccion Ene20,2024

Loading

Al presidir la ceremonia de Toma de Protesta de la sección Tampico de la Asociación Mexicana de Aseguradoras y Fianzas, -AMASFAC- efectuada en el Centro Deportivo Español, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la tarea realizada por la directiva saliente y destacó que por primera vez en la historia el organismo será presidido por una mujer en la figura de Zaira Luisa Ávalos.

En el evento al que asistió además, la Secretaria de Desarrollo Económico en la entidad, Ninfa Cantú Deandar, en representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya; así como los legisladores federales Rosa González Azcárraga y Erasmo González Robledo; y la Diputada local, Úrsula Salazar Mojica; el jefe edilicio subrayó que, «En Tampico es tiempo de mujeres, y reconocemos, desde luego, el invaluable aporte que el sector femenino ha dado al desarrollo y progreso de la ciudad».

Chucho Nader, acompañado también de su esposa, Aída Feres de Nader, titular del Sistema DIF municipal, señaló que su administración ha fortalecido las alianzas estratégicas  con los diferentes organismos sociales, económicos y productivos de la ciudad, a fin de seguir avanzando en la construcción de un municipio con mayor prosperidad, bienestar y desarrollo.

«Hemos estrechado nuestra relación con todos los sectores de la sociedad, para juntos seguir consolidando el desarrollo de Tampico que hoy en día destaca a nivel nacional en seguridad, limpieza, desarrollo turístico y fortaleza económica».

El mandatario subrayó que para el presente año, se continuará modernizando la infraestructura urbana, deportiva, turística y social, a fin de favorecer el desarrollo de todos los sectores, atraer más inversión y generar mayor bienestar a la ciudadanía.

«Seguiremos modernizando el primer y segundo cuadro de la zona centro; ampliando la infraestructura turística en la Laguna del Carpintero; reconfigurando parques en zonas estratégicas, ampliando la red vial y mejorando aún más la infraestructura deportiva», detalló.

Por su parte, Cantú Deandar reconoció el trabajo de Nader Nasrallah al frente de la administración porteña; «veo el equipo que han realizado para hacer lo que es hoy Tampico: seguridad y progreso, dentro de un ambiente de amabilidad, de formalidad, y tiene toda mi admiracion por su trabajo Chucho Nader».

Al acto asistieron también, Claudia Fernández Pecero, Directora de Desarrollo Económico en Altamira; Carlo Alberto González Portes, Tesorero municipal de Ciudad Madero; Gerardo De la Garza Ramírez, Presidente Nacional de la AMASFAC; y José Luis Del Ángel Sosa, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, entre otras distinguidas personalidades.

Related Post