*Abusivo vecino pretende dejar sin paso a transeuntes del sector
Altamira, Tam. – Un grupo de vecinos pertenecientes al sector Emilio Portes Gil, se manifestaron para pedir a la autoridad intervenga ante la posible invasión de una calle que hasta meses atrás estaba libre y que de manera repentina fue cerrada por un particular.
Se trata de la calle Torreón ubicada en la calle antes mencionada y que ahora está en planes de ser pavimentada
Vecinos de la colonia Emilio Portes Gil, se manifestaron la mañana de este lunes para señalar que un vecino cerró la calle Torreón, señalando que es su predio, además que no permite que se lleve a cabo una obra de pavimentación.
La señora Susana Vazquez, expuso que el señor hasta este momento ha retirado unos postes y cercó con malla, no permitiendo el acceso de las demás personas y afectado a estudiantes que diariamente pasaban por ahí.
«El se sustenta qué es trabajador del ayuntamiento, pero no es así, porque las personas del ayuntamiento nos están apoyando», comentó.
Por su parte la regidora, Nadia Torres Martínez, expuso que Desarrollo Urbano marca un reglamento y es lo que se va a delimitar, además que cuando se gestionó la obra este no estaba cercado.

