Vinculan a dos por homicidio calificado

Loading

Ciudad Victoria, Tam.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Emir Siram “R” y Ulises Eduardo “G”, por el delito de homicidio calificado con los agravantes de premeditación y ventaja.
Un Juez de Control vinculó a proceso a los imputados después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que los implican en el delito antes mencionado, ocurrido el pasado 7 de enero en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, en la capital del Estado.
Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso y un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantendrá el combate al delito, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los tamaulipecos.

EN ENERO ARRANCARÁ LA REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA Y AL HIGO

Pánuco, Ver.- La rehabilitación integral de la carretera Y...

VERACRUZ SE UNE PARA HACER REALIDAD EL CRIT MINATITLÁN; CADA DONACIÓN CUENTA

Xalapa, Ver., 8 de octubre de 2026.- La construcción...

Reciben 388 estudiantes pláticas sobre emociones, empatía y convivencia

Xalapa, Ver., jueves 8 de octubre de 2026.- Como...

Sedarpa destina 16 mdp para fortalecer a productores apícolas

Acayucan, Ver.- Un total de 99 productoras y productores...

Rocío Nahle supervisa Hospital General de Boca del Río; suma 31 unidades revisadas

*Verifica abasto de medicamentos, conservación de la red fría...

Related Articles

Popular Categories