Jue. Jun 13th, 2024

VISITARA PEPE YUNES MUNICIPIOS DEL NORTE DE VERACRUZ

Por redaccion Ene20,2024

Loading

Simpatizantes del PRI, PAN y PRD en la zona norte del Estado preparan una cálida bienvenida a José Francisco Yunes Zorrilla, quien visitara Pueblo Viejo, Panuco, Ozuluama y El Higo, para sostener un encuentro y dialogo con la sociedad civil.

El precandidato al gobierno del Estado estará el lunes 22 de enero en Ozuluama, para reunirse a las 16 horas con simpatizantes de los citados partidos políticos, en el recinto social de la Asociación Ganadera local.

Posteriormente se trasladará a Pueblo Viejo, a fin de asistir a una reunión con sus amigos y seguidores a 17:00 horas en el salón El Greco.

El martes 23, Pepe Yunes visitara Panuco para estar presente en un conversatorio con habitantes de la ciudad y el campo, el cual está previsto comience a las 12:30 horas en el salón de la Asociación Ganadera Local de Panuco, Ver.

Luego, el diputado federal con licencia viajará a El Higo, donde tendrá una junta similar a partir de las 15:30 horas en salón de la Ganadera de El Higo, Ver.

Pepe Yunes estará nuevamente en la Huasteca para dar un mensaje de unidad e invitar a sus simpatizantes a conocer sus aspiraciones políticas.

Related Post