Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

Loading

*Más de 5 mil pequeños disfrutaron de una inolvidable celebración

Con la participación de más de 5 mil niñas y niños, la Plaza Constitución se convirtió en el corazón de una celebración inolvidable organizada por el Sistema DIF Altamira, encabezado por su presidenta, la C.P. Rosa Irma Luque Pérez, acompañada de su esposo, el alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.

Durante el evento se llevó a cabo una gran rifa en la que se entregaron bicicletas, así como cientos de regalos a las y los asistentes, quienes además disfrutaron de shows, actividades recreativas y un ambiente lleno de alegría.

La jornada estuvo marcada por la convivencia familiar y la participación activa de la comunidad, consolidando este espacio como un punto de encuentro para celebrar a la niñez altamirense.

Este tipo de celebraciones reflejan el compromiso de seguir construyendo un Altamira donde la alegría, la unión y el bienestar de la niñez sean siempre una prioridad.

EL GOBIERNO DE VERACRUZ PROMUEVE LA RIQUEZA CULTURAL DEL ESTADO

Xalapa, Ver.- El Gobierno de Veracruz, encabezado por Rocío...

Exhorta Gobernadora a vacunarse contra el sarampión

Xalapa, Ver., lunes 21 de septiembre de 2026.- La...

Estrategia económica de Veracruz genera 4 mil 270 mdd en inversión anunciada

*Se registró 6.8% de crecimiento anual en actividad industrial...

Veracruz tiene medicamentos y se fortalecerá su distribución hospitalaria: Gobernadora

*Tlacotalpan destaca por administración y referente de buenas prácticas. *En...

Servicio universal de salud, gratuito y accesible para todos los veracruzanos

*En esta primera gira evalúa infraestructura, medicamentos y material...

Hospital por hospital, supervisa Rocío Nahle abasto de insumos y medicamentos

Xalapa, Ver., 17 de septiembre de 2026.- En correspondencia...

Related Articles

Popular Categories