Le gana el peso y termina volcado, así fue como terminó un tráiler cargado con 26 toneladas de limón, al momento de que se iba incorporando sobre la carretera Tampico-Mante a la altura del sitio conocido como ‘El Barquito’.
La carga iba con destino a Estados Unidos, de acuerdo al peritaje, se presume que la unidad, al momento de girar para incorporarse a la avenida de la Industria, el peso le ganó y quedó en ese punto; afortunadamente el conductor de la unidad marca Kenworth color blanco salió ileso y solo se trata de daños materiales.
El incidente se suscitó alrededor de las 09:30 horas, en la curva que se encuentra debajo del paso a desnivel del Barquito en el costado de sur a norte, entre la estación de servicio de gasolina y la gasera que se localiza en ese lugar.
De acuerdo a información de elementos de la delegación de tránsito y vialidad de Altamira se presume que el conductor del tráiler el cual transitaba por el libramiento poniente de Tampico al emprender su trayecto hacia el municipio de Altamira posiblemente una de sus cajas volcó hacia su derecha, dejando obstaculizando el paso a quienes se dirigían hacia el mismo punto.
La unidad accidentada es un tracto camión marca Kenworth color blanco modelo 2005 con placas de circulación del Servicio Público Federal de Carga mismo que remolcaba una caja refrigerante de 26 pies de largo, sistema de enfriamiento y en el cual transportaba 26 toneladas de limón para exportación a los EUA.

