*Entregan despensas en Tampico Alto a familias de escasos recursos económicos

Tampico Alto, Ver. – Integrantes de la Asociación Activista y Humanista, A.C., brinda apoyo a familias de bajos recursos en el municipio, a fin de que puedan salir adelante durante la pandemia del coronavirus.

Cumpliendo con uno de sus principales objetivos sociales, el Presidente de dicha Asociación Civil, Lic. Guadalupe Ramírez Aguirre, junto con la Secretaria General, Gemima Zúñiga Uzcanga, se trasladó a la comunidad de Majahua, Congregación de Cabo Rojo donde se entregaron balones y artículos deportivos a jóvenes deportistas.

Posteriormente, en la cabecera municipal se distribuyeron despensas con productos básicos a más de 40 familias humildes, adultos mayores y discapacitados, con el propósito de que eviten salir de casas y cumplan con las medidas de prevención dictadas por el Sector Salud.

Previo censo socioeconómico, se hizo llegar dicho apoyo alimentario consistente en dotaciones de aceite, frijol, huevo, arroz y otros artículos de primera necesidad, aportados por la misma Asociación Activista y Humanista de Tampico Alto.

El Lic. Ramírez Aguirre señaló que se continuará con esta noble labor cubriendo las colonias de la cabecera municipal y las comunidades rurales y ejidos del municipio, subrayando que si bien el confinamiento es necesario para evitar contagios del COVID-19, se debe proveer lo necesario a las familias que no tienen ingresos por la inactividad económica.

Tampico, Alto,Ver.- Integrantes de la Asociación Activista y Humanista, A.C., brinda apoyo a familias de bajos recursos en el municipio