Adrián Oseguera embellece camellones de Ciudad Madero

Por redaccion Jul 6, 2020

Loading

Al cumplir con las medidas preventivas de salud durante la contingencia sanitaria por Covid-19, principales vialidades de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas por el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de las acciones implementadas en el mejoramiento de la imagen urbana.

En este sentido, el Presidente Municipal, acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió al boulevard Adolfo López Mateos, para dar arranque a los trabajos de embellecimiento del camellón central con el que se beneficiará directamente a 10 mil vecinos de las colonias Esfuerzo Nacional y Ricardo Flores Magón.

“Seguimos dando arranque a proyectos de imagen urbana y así como en este boulevard, estaremos embelleciendo las principales avenidas de Ciudad Madero, sin descuidar la infraestructura educativa y obras de pavimentación por todo el municipio”, aseguró Oseguera Kernion.

Estos trabajos que serán realizados desde la Calle 16 de Septiembre hasta la avenida Ejército Mexicano, serán ejecutados con una inversión de 1, 354,811. 06 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito federal (Fortamun-DF), 2020.

Finalmente cabe mencionar que recientemente el alcalde Adrián Oseguera Kernion, también dio arranque a los trabajos de embellecimiento del camellón central de la avenida Jalisco, beneficiando directamente a más de 5 mil vecinos de las colonias Monteverde y Unidad Nacional.

Related Post