EL HIGO, Ver. – Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno estatal y el Ayuntamiento hicieron un recorrido por el Boulevard Ribera, específicamente en el cuerpo derecho del mismo, a fin de constatar las necesidades y requerimientos de la obra de pavimentación que ahí se ejecutará a partir del próximo mes.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero dio la bienvenida al Ing. Gilberto Caiseros Murrieta, supervisor general de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado, quien fue acompañado por personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas, para coordinar las acciones a desarrollar en torno a dicha obra.

Cabe señalar que tanto el gobierno del Estado a través de la SIOP como el gobierno municipal, se comprometieron a trabajar de manera conjunta a efecto de que la construcción del Cuerpo Derecho del Boulevard Ribera: Carretera Nacional a Pánuco, sea entregada en tiempo y forma a la población higuense.

La presidenta municipal expresó su reconocimiento al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez, por su firme voluntad de seguir impulsando obras de gran beneficio para El Higo.