Alcalde Eduardo Gattás regresa a actividades presenciales

Por redaccion Jun 23, 2022

Loading

FACTOR ENTRE DOS

Por: José Efraín Caballero Sevilla

Cd. Victoria, Tam. Un Alcalde Lalo Gattás sonriente, presentando un semblante de optimismo y alegría; después de haberse recuperado del Covid 19 guardando las medidas protocolarias de salud correspondientes, hizo acto de presencia nuevamente en la vida pública de la ciudad.

Tal como lo había venido haciendo, trabajando desde el primer día que llegó como Presidente Municipal de Victoria, se dio cita acudiendo a la céntrica y tradicional Colonia Mainero, acompañado de su Secretario de Obras Públicas Eusebio Alfaro Reyna, a supervisar las obras ahí encomendadas.

La rehabilitación asfáltica de la calle 9 Cristóbal Colón, donde se realiza el fresado y reencarpetamiento de casi 8 mil metros cuadrados, desde la calle Allende hasta la de Mutualismo, le darán un nuevo rostro y calidad a este sector de la ciudad.

Se pudo a la par, constatar el aprecio y apoyo que recibe el Alcalde de parte de los capitalinos, quienes salieron a saludarle, dando fe del privilegiado lugar que hoy ocupa entre los servidores públicos del país.

Se dio a conocer, a través de la encuestadora -México Elige-  el Presidente Municipal Eduardo Gattás está ubicado en el 13° lugar nacional de 32 colegas evaluados, con un 50% de aceptación, correspondiente al mes de junio.

Parece ser, que el buen trabajo de Gattás al frente de la administración municipal, ha contrarrestado los intentos dirigidos desde el 15 Juárez de debilitarlo políticamente.

El combate a la corrupción y orden financiero; además del rescate de servicios públicos, mejoramiento de la imagen urbana; son las herramientas por las que ha sido considerado Lalo Gattás, el mejor Alcalde morenista en Tamaulipas.

Ante el inminente cambio de gobierno estatal, que se estará dando en el mes de octubre, se espera queden extintas las campañas en contra de los servidores públicos de Morena, que hoy se precian de ser los mejor evaluados ante la ciudadanía.

Usted bien recordará estimado lector, a diferencia del pasado reciente, donde representantes de otras siglas partidistas, en contraste estuvieron ocupando los últimos lugares en sus respectivas mediciones, dado el nulo trabajo y obra pública inexistente, que es como se despidieron de la ciudadanía.

La actual filosofía de hacer política, en coordinación con los principios de la 4T, impulsan el plan nacional de desarrollo que, desde el centro del país, se pretende llevar bienestar para los tamaulipecos.

Querido lector tenga un excelente día, nos leemos la próxima.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Related Post