ALCALDESA INVITA A CONOCER TAMALÍN, SUS PLAYAS Y EL DELFÍN

Por redaccion Abr 3, 2022
rbt

Loading

  • Pide al gobierno del estado le devuelva al municipio ambulancia para translados

Tamalín, Ver. – La alcaldesa Erika Burgos Cenobio invitó a los turistas a visitar este municipio de la sierra de Otontepec durante Semana Santa, ya que dijo, cuenta con grandes atractivos naturales y una variada gastronomía.
En entrevista, mencionó entre otras cosas, las delicias de la cocina local, a base de mariscos, como las empanadas de jaiba, pescado y cebiche, «pero sobre todo sus paaseos en lancha para que conozcan al delfín en la comunidad de San Jerónimo, el cual interactúa con los niños y las familias, así como el pozo de aguas termales y principalmente, el buen trato y la tradicional hospitalidad de su gente».
La alcaldesa señaló que se cuenta con buen acceso para llegar por carretera fácilmente.
También dijo que el sábado 16 habrá torneos de fútbol en la cancha de la playa y el domingo 17 una rodada de motos que partirá de la cabecera municipal hasta la playa de San Jerónimo, a la cual están todos invitados.
Erika Burgos hizo ver que sobre todo, «son lugares muy tranquilos y seguros para toda la familia», donde además se mantienen las medidas de prevención sanitaria.
Sobre la onda cálida que afecta a la región, dijo que se enviaron dos pipas con agua a la comunidad de Escobar y otras que padecen por falta de agua, a la vez que hizo un llamado a prevenir incendios, evitando arrojar colillas de cigarros a la orilla de las carreteras.
Por último, la alcaldesa pidió al gobierno estatal les facilite ambulancias para el traslado de pacientes a distintos hospitales de la zona, problema que padece otros municipios de la sierra de Otontepec, pues en diciembre del año pasado se terminó el comodato del gobierno estatal.

Pide al gobierno del estado le devuelva al municipio la ambulancia para translados de enfermos

Related Post