AMPLIAN BENEFICIOS EN EL PAGO DEL PREDIAL 2020

Por redaccion Jul 5, 2020

Loading

*Descuentos en multas hasta el 31 de Julio
Pueblo Viejo, Ver. – El Ayuntamiento acordó ampliar hasta fin de mes los descuentos en multas por pago extemporáneo del impuesto predial correspondiente al 2020.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz informó que por acuerdo del Cabildo se autorizan descuentos del 50 al 100 por ciento en las multas del citado impuesto, a fin de dar oportunidad a que los dueños de fincas urbanas, suburbanas y rústicas se pongan al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Agregó que la medida estará vigente a partir del 2 hasta el viernes 31 de Julio, por lo cual se invita a los interesados a acudir a las oficinas de la Tesorería municipal, donde serán atendidos por persona capacitado que los atenderá amablemente.

El presidente municipal destacó la importancia de este nuevo beneficio que se otorga a los contribuyentes, ya que se podrán lograr sustanciales ahorros, en tanto que la hacienda municipal incrementará la recaudación, a fin de disponer de más recursos para destinarlos a obras y servicios en beneficio de los pueblovejenses.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz informó que por acuerdo del Cabildo se autorizan descuentos del 50 al 100 por ciento en las multas del citado impuesto.

Related Post