EL HIGO, Ver. – La administración municipal encabezada por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero realiza obras de gran beneficio comunitario, contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

En base a ello, en días pasados iniciaron los trabajos de construcción de la Calle 2 de Abril de la colonia La Gloria de esta cabecera municipal, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

La ejecución de dicha obra beneficia directamente a más de 650 vecinos, quienes agradecieron el firme apoyo para hacer realidad sus más caros anhelos de un desarrollo social más justo y equitativo.

Los trabajos se encuentran en la fase de apertura de caja por medios mecánicos, para compactar y nivelar el terreno donde tendrá lugar el tendido del concreto hidráulico, así como las guarniciones de dicha calle.

La presidenta municipal refrendó su firme voluntad de seguir trabajando en equipo con la ciudadanía, para llevar a cabo los proyectos prioritarios que impacten positivamente en las familias de la colonia 2 de Abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here