Asiste Adrián Oseguera al 100 aniversario de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús

Por redaccion Jun 20, 2022

Loading

Con motivo de la conmemoración de los 100 años de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, asistió a la inauguración del Año Santo Jubilar y la apertura de la Puerta Santa.

Dicha celebración religiosa fue efectuada la mañana de este lunes siendo presidida por Excmo., Sr. Obispo Don José Armando Álvarez Cano, de la Diócesis de Tampico, acompañado de párrocos de distintas iglesias y miembros de la comunidad cristiana.

“Hoy venimos acompañar al Obispo Don José Armando Álvarez Cano, a celebrar los 100 años de esta hermosa parroquia que se ubica frente a la plaza Isauro Alfaro Otero, la iglesia se fundó en 1921 antes de la fundación de Ciudad Madero. Es un referente religioso que está quedando muy hermoso con su reciente remodelación”, manifestó Oseguera Kernion.

Cabe señalar que durante la ceremonia, el edil maderense acompañado de síndicos y regidores, también recibió muestras de agradecimiento del Párroco Monseñor L. Daniel Zapata Huesca, por el respaldo que se ha brindado a la comunidad de la iglesia.

Related Post