Tantoyuca, Ver.-  Alumnos de telesecundaria fueron beneficiados con una obra del H.  Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, un comedor escolar completamente equipado.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, en representación del presidente   municipal, mvz Amado Guzmán, entregó a la escuela telesecundaria Octavio Paz Lozano, ubicada en la localidad de Loma Alta, Chila Cortázar un comedor escolar, el cual fue entregado completamente equipado, además de un módulo de sanitario, obra que incluye un sistema de captación de agua.

La directora de la institución educativa, profesora Uzzi Carbajal Vázquez, quien agradeció a las autoridades municipales por dotar a los alumnos de espacios dignos, lo que demuestra el compromiso con el sector educativo.

La presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán, el regidor tercero, profesor Adrián Ramírez López y el regidor quinto René Salazar Castellanos, así como directores de área del H. Ayuntamiento, también asistieron a la inauguración del comedor escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here