*Por el Primer distrito.

PANUCO, Ver. – El Lic. Luis Enrique López Alvarado busca ser diputado federal para representar a los electores del norte de Veracruz, por lo que en días pasados presentó su registro como aspirante a dicho cargo, en la sede del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En su calidad de precandidato, López Alvarado dijo que será un honor y un privilegio servir a los habitantes del primer distrito con sede en este municipio, indicando que lo confía en ser nominado próximamente por dicho partido y posteriormente, contender en los comicios del próximo 6 de junio, los cuales, afirmó, serán determinante para fijar el rumbo del país.

Asimismo, el aspirante oriundo de El Higo, recorrió el pasado fin de semana un mercado sobre ruedas en esta ciudad, donde fue recibido con muestras de simpatía, lo cual es reflejo de su sencillez y carisma.

  Además, el también dirigente obrero señaló que Redes Sociales Progresistas trabaja para construir una democracia total, donde los mexicanos sean auténticamente beneficiados, a través de la instauración de un nuevo modelo económico y político.