Colocan propaganda en favor de Claudia Sheimbaum en colonias de Xalapa

Por redaccion Ago19,2022

Loading

*Como un acto anticipado de campaña califican los xalapeños está acción, que se da al margen de la ley. 

Por. Irineo Pérez Melo
Xalapa, Ver.- Sin el más mínimo respeto a las leyes y a las instituciones electorales, presuntos militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron la colocación de propaganda en favor de Claudia Sheimbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en diversas colonias de esta capital, considerándose está acción como campaña anticipada.

Desde temprana hora, empezaron a colocar las bambalinas en la colonia 23 de Marzo de esta capital, situación que no fue bien vista por los ciudadanos, al considerar que la acción es totalmente ilegal. 

La molestia se evidencia porque la propaganda de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México es colocada en domicilios se familias que son beneficiadas con la entrega de apoyo que brindan los programas del Bienestar, como es el caso de las personas con discapacidad; de adultos mayores; becas Benito Juárez o Tandas el Bienestar, entre otros. 

La acción de colocar la llamada lona, que por cierto es de buen tamaño y su costo es alto, con grandes letras y el slogan “Para que siga la Transformación #es Claudia”, mostrando con ello, que quienes gobiernan en Veracruz, su preferencia es por la Jefa de Gobierno de la capital del país. 

A decir de algunos vecinos, la acción ejercida por Morena dista mucho de ser diferentes a los gobiernos emanados de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN), que en aras de seguir con el “hueso” les vale madres lo que piensen los ciudadanos o lo que estipula la ley electoral en la materia. 

Ellos siguen los ejemplos de su guía, quien en su momento mando “al diablo a las instituciones”, en clara rebeldía por los dictados legales existentes.  

Lo grave de todo esto, es que el ciudadano común y corriente desconoce la trayectoria de Claudia Sheimbaum y se preguntan: “Esa tal Claudia quién es y en dónde vive, qué es lo que ha hecho por nuestra ciudad y nuestro estado, porque no se ve por ningún lado la transformación que tanto pregonan los morenos”, indicaron, por último

Related Post