Comerciantes interesados en el bazar navideño

Por redaccion Nov 25, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de este municipio muestran gran interés en el bazar navideño que organiza el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, por lo que ya están solicitando diversos espacios.

Aseguró el regidor primero Agustín del Ángel del Ángel, quien tiene asignada la comisión de comercio, “hay mucho interés porque es un proyecto nuevo, un acuerdo que se realiza con las autoridades, la dirección de comercio, tránsito y protección civil, es un proyecto importante que permitirá la reactivación de una zona importante que son los terrenos de la feria”.

Además en dicho lugar ciudadanos encontrarán todo lo que necesitan para las fiestas navideñas, por lo que están revisando las diferentes solicitudes que están entregando los comerciantes locales y de la región, así como los artesanos.

“Lo más bonito es que la ciudadanía va encontrar lo que necesita, esferas, chácharas, además hay espacio para que la gente deguste de unos tacos, comida típica y se contará con un área de juegos, es un proyecto pensado para toda la familia, además contarán con estacionamiento y durante los días más fuertes se pueda prolongar el horario hasta tarde”.

Related Post