Con colectores de agua pluvial benefician a familias de varias localidades

Por redaccion Sep 11, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las solicitudes de habitantes de  las localidades de este municipio, el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés benefició a varias familias de diferentes localidades con colectores de agua pluvial domiciliarios.

Se trata de las localidades Tierra Colorada, Palma Solita, Corral Viejo y La Laja, pertenecientes a la congregación Laja Primera, a donde el mandatario municipal mvz Amado Guzmán, acudió a inaugurar los colectores de agua pluvial.

Una de las características de la administración municipal que encabeza Guzmán Avilés es que le apostó a la sustentabilidad con los colectores de agua pluvial domiciliarios, ya que ahora familias beneficiadas podrán colectar el agua cada vez que llueve y aprovecharla para realizar sus actividades diarias.

A la entrega de los colectores de agua pluvial asistió también la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio del Ángel Hernández.

Related Post