Con Obra Pública Adrián Oseguera acelera el progreso de Ciudad Madero

Por redaccion Ago8,2020

Loading

Más de 2 mil 200 maderenses resultaron beneficiados con el intenso programa de obra pública que en menos de una semana, realizó el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera, dando arranque de reencarpetado y pavimentación a base de concreto asfáltico en más de mil 800 metros de vialidad.

Con estas acciones imparables en las que se dio certidumbre a familias de doce vialidades, el Presidente Municipal, demuestra una vez más su compromiso con las necesidades más apremiantes de la ciudadanía maderense, rescatando incluso calles con más de 50 años de abandono.

“Asumimos un compromiso con los vecinos y hemos logrado llegar a muchas colonias donde tenían calles en total abandono, pero su alcalde no les va a fallar, seguiremos con este ritmo de trabajo en obra pública pese a la pandemia, sin dar tregua al rezago en pavimentación y reencarpetado”, aseguró Oseguera Kernion.

En tan sólo 4 días, el alcalde maderense llevó obra pública a las colonias: Arboledas, Asunción Ávalos, El Polvorín, Vicente Guerrero, Delfino Reséndiz, sectores Benito Juárez y Emiliano Zapata de la colonia Lucio Blanco, así como el fraccionamiento El Parque Los Coyoles.

Vecinos de las diferentes colonias agradecieron al munícipe el arranque de reencarpetado y pavimentación a base de concreto asfáltico en la calle Pinos, calle B, Privada Planeación, calle Segunda, Calle 11, Calle 16, Juan de la Barrera, 18 de Marzo, Teodoro Larrey, Josefa Ortiz de Domínguez, Salvador Navarro y calle  Ignacio Romero.

Dichas acciones, requerirán una inversión de 4, 228,677.32 pesos, y serán ejercidas mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima), 2020.

Además de dichos trabajos, el Presidente Municipal avanzó en el mantenimiento preventivo de drenes pluviales para mitigar las inundaciones en temporada de lluvia, con el mejoramiento y funcionamiento  del dren no. 10 y no. 44, de la colonia Lucio Blanco y Revolución Verde, respectivamente.

Cabe destacar que a esta gran labor de impulsar el crecimiento del municipio en medio de una contingencia de salud, se suma el rescate lagunario y la obra pública que Oseguera Kernion ha llevado recientemente al sector escolar: bardas, comedores y techumbres, así como un importante programa de impermeabilización.

Todo ello mientras la segunda etapa de reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro continúa su curso para impulsar la economía del centro de la ciudad, así como el rescate de la identidad maderense.

Related Post