Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, se reunió con directores de diversas instituciones educativas, a quienes presentó el proyecto de prevención de violencia escolar.
De acuerdo al encargado del programa Fortalecimiento parea la Seguridad (Fortaseg), licenciado César Augusto Olivares Andrade, que tras un previo diagnóstico, “se determinaron seis escuelas con las que vamos a empezar a trabajar, ya se consultó con el alcalde Amado Guzmán y en base a eso se tuvo la reunión con los directores”.
Durante la reunión con los directores de las instituciones educativas donde se va aplicar este programa de prevención, se informó sobre este programa federal y el por qué habían sido seleccionadas dichas escuelas.
“En dicha reunión se les dio a conocer el programa ya que es un recurso federal, lo que se realizaría dentro del programa para determinar los tipos de violencia, ya que es con lo que empezarán a intervenir en los planteles”, concluyó el enlace municipal de fortaseg.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here