Dan seguimiento al programa de prevención del delito

Por redaccion Jul6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A través del programa Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), se busca prevenir el delito en esta demarcación, para ello se trabaja con instituciones educativas y algunas familias de la cabecera municipal.

Siendo este el motivo de la reunión entre directivos y personal encargado de este programa municipal de prevención del delito, donde se dieron a conocer la forma de trabajar para eliminar la violencia en las instituciones educativas.

“Es es la segunda parte del diagnóstico, acercarnos con ellos, empezamos con directores y maestros”, dijo la ingeniera Aranza Hernández López, responsable del diagnóstico del programa de prevención del delito de FORTASEG.

Destacó la ingeniera Aranza que se trabajará en coordinación con las instituciones educativas, para prevenir la violencia desde la niñez, además que involucrarán a hermanos mayores e incluso las familias para prevenir la violencia en esta demarcación, una de las prioridades del gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.

“Vamos a abarcar todo el ámbito de desarrollo del niño y que todos podamos trabajar de la misma manera y erradicar la violencia, que haya una convivencia sana, dentro y fuera de casa”.

Related Post