DIF Municipal de Tantoyuca sigue festejando a los Reyes del Hogar

Por redaccion Ene 10, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco del festejo de los Reyes Magos, el DIF Municipal que encabeza la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside ingeniero Jesús Guzmán Avilés, extendieron este festejo al fin de semana con juegos mecánicos e inflables completamente gratuitos.

Miles de niños pudieron disfrutar de los juegos mecánicos e inflables que se colocaron a un costado del Auditorio Luis Donaldo Colosio, pasando momentos de alegría, gracias a que estos juegos eran completamente gratuitos.

La titular del DIF Municipal, contadora María de Lourdes Martínez, acompañada del alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés, acudió el fin de semana al lugar donde estaban instalados estos juegos, donde pudo tomarse la foto con los pequeños, quienes le agradecieron por este fin de semana.

Desde el pasado 6 de enero Día de Reyes, los juegos fueron instalados, para que niños pudieran subirse a estos juegos, sin embargo al ver la alegría de los pequeños, autoridades municipales, los dejaron todo el fin de semana, por lo que niños de las diferentes colonias acudieron a disfrutar de estos juegos mecánicos e inflables, completamente gratuitos.

Related Post