*Suman más de 100 los confirmados de manera oficial

Tantoyuca, Ver.- Los casos de covid-19 en Tantoyuca van en aumento, así como lo pronosticaron autoridades sanitarias, lo anterior ante la visita de vacacionistas, lo cual se está confirmando, incluso ya tienen 101 casos confirmados de manera oficial.

“Son 101 casos confirmados, siete sospechosos y 17 lamentables defunciones, cifra que se incrementa porque muchos acuden con un doctor particular porque ya se están complicando”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del Comité Municipal Técnico en Salud para Covid-19.

Por eso es importante que la población atienda las medidas de prevención sanitaria que son el uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, guardar la sana distancia y el lavado de  manos, además en caso de presentar síntomas relacionados con el covid-19 es necesario que acudan de inmediato al doctor.

 “Seguiremos insistiendo en el uso correcto del cubrebocas saliendo a la vía pública, la sana distancia, los pacientes que están llegando al hospital y algunos que están en sus domicilios se complican y lamentablemente algunos no han sido posible recuperarse”.