*Ceremonia de Matrimonios colectivos en Tamalín

La Presidenta del DIF, Ema Santiago del Ángel felicitó a los contrayentes

TAMALIN, Ver. – En el marco del Día de San Valentín, se realizó la campaña de matrimonios colectivos 2020, donde las parejas que vivían en unión libre refrendaron su juramento de amor.

Ello gracias a la permanente preocupación del alcalde Andrés Ramos Reyno por ofrecer a las familias tamalinenses una vida mejor y más digna, haciendo posible la entrega de actas matrimoniales sin costo alguno, documento de suma importancia para realizar todo tipo de trámites oficiales.

La Presidenta del DIF Municipal, Ema Santiago del Ángel felicitó a los contrayentes, invitándolos a cuidarse mutuamente y velar por el bienestar de sus hijos, llevando una vida con amor, respeto y entendimiento.

Hizo ver que en coordinación con el Registro Civil, se ha logrado una vez más cumplir con el compromiso moral de apoyar a las parejas para que tengan la certeza jurídica legal de su matrimonio ante la sociedad.

Cabe señalar que el oficial del Registro Civil Lic. Margarito Patricio se coordinó con las autoridades municipales para llevar a cabo dicha ceremonia, en la cual se entregaron ocho actas matrimoniales a igual número de parejas que se decidieron a contraer nupcias.

El DIF les entregó diversos regalos y se brindó por su felicidad en un pequeño convivio en la que los contrayentes estuvieron acompañados por familiares y amigos, quienes les desearon todo tipo de parabienes.

Hicieron acto de presencia la síndico única Virginia Castillo Fermín; el regidor único, ingeniero Diego Armando Torres García; la Dra. María de Jesús Santiago Martínez, directora del DIF; la Tesorera Erica Burgos Cenobio y el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Marco Antonio del Ángel Hernández.

La Presidenta del DIF de Tamalín, Ema Santiago del Ángel, quien felicitó a las parejas que unieron sus destinos en una ceremonia de bodas colectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here