ENTREGA DIF DE PUEBLO VIEJO SILLAS DE RUEDAS

Por redaccion May20,2020

Loading

*Permanente apoyo a grupos vulnerables
PUEBLO VIEJO, Ver. – El Sistema DIF municipal que preside Valeria Nieto Reynoso brinda permanente apoyo a los grupos vulnerables de la población, como son las personas discapacitadas a las que se les acaba de entregar sillas de ruedas.

En esta ocasión seis personas más fueron beneficiadas por el organismo asistencial que continúa desarrollando sus programas humanitarios, gracias a la incansable labor del Voluntariado DIF de Pueblo Viejo que realiza sus tareas de manera incondicional y desinteresada.

La esposa del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz señaló que se continuará respondiendo a las solicitudes de quienes padecen algún tipo de discapacidad física, con sillas de ruedas, bastones, andaderos y otros aparatos funcionales.

Hizo hincapié en que las acciones de solidaridad social se mantienen, tales como la distribución de despensas, atención médica, asesoría jurídica y psicológica, terapias y otras, observando desde luego las recomendaciones del Sector Salud durante la actual pandemia del coronavirus

Related Post

Deja una respuesta