*También reporteros tienen que cuidarse de esta enfermedad; Regidor.
Tantoyuca, Ver.- “Ustedes que día a día están informando a la ciudadanía de lo que acontece en nuestro municipio, ahorita con esta pandemia del COVID-19, también andan en la calle arriesgándose, teniendo contacto con la ciudadanía para llevar esa información a Tantoyuca y la región”, dijo el regidor primero del H. Ayuntamiento Homero Sánchez Rivera.
Al entregar caretas a los representantes de los diferentes medios de comunicación en esta ciudad, lo anterior para que al realizar su trabajo se protejan y eviten ser contagiados del COVID-19, ante el creciente número de casos en esta ciudad.
La entrega de caretas se realizó al finalizar la sesión del Comité Municipal Técnico en Salud para COVID-19, misma que se realiza dos veces a la semana y a la cual asisten autoridades municipales y sanitarias de esta ciudad.
Las caretas de acrílico se utilizan ya en diferentes lugares, así como empleados del H. Ayuntamiento, donado también a los reporteros, “para así protegerse de este virus que está afectando a todo el mundo y pedirles que se protejan ya que tienen que llegar a sus hogares, con sus seres queridos y tratar de contaminarnos lo me os que podamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here