*En Congregación Anáhuac.

Pueblo Viejo, Ver. – Momentos de gran emotividad se vivieron en congregación Anáhuac, donde el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz inauguró oficialmente la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Ciprés que conecta la zona centro de ese sector, también conocida como la Loma, con el paso de Los Cocos.

Acompañado por su esposa Valeria Nieto Reynoso y algunos miembros del Cabildo, así como funcionarios municipales, el jefe de la Comuna destacó la importancia de dicha obra, la cual forma parte del programa infraestructura 2020.

Fue un día importante para los vecinos, toda vez que se trata de tres cuadras de pavimentación que conectan directamente con el sector de Los Cocos, donde en breve comenzarán los trabajos de remodelación previamente anunciada, al igual que como se está haciendo en el paso Casablanca.

El alcalde recordó que todos los pasos de lanchas del río Pánuco en la margen derecha serán totalmente rehabilitados, ya que durante muchos años ha sido un reclamo de los pueblovejenses, tanto para darles mayor seguridad en sus traslados diarios a Tampico y Madero, como para proyectar una mejor imagen del municipio y captar mayor turismo.

Los vecinos agradecieron al alcalde haber realizado dicha obra, escuchando sus peticiones que al principio sólo incluían relleno de la calle, pero ahora tienen concreto hidráulico, por lo que también se beneficiarán los alumnos de las escuelas que hay en esa zona.

Los beneficiarios se mostraron orgullosos de lo que han logrado, trabajando juntos y con el apoyo de las autoridades que pronto instalarán reductores de velocidad para evitar accidentes.