Existe coordinación con diferentes fuerzas de seguridad

Por redaccion Feb 26, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Tras reunirse con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés mencionó que existe una coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

“Agradecí al licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado, por todo el apoyo recibido en Tantoyuca, también los apoyos de la Guardia Nacional y el comandante de la XIX zona militar por el apoyo a la población de Tantoyuca y del 74º  Batallón de Infantería”, mencionó el edil.

Además se propuso que se estableciera una base de la Guardia Nacional en esta demarcación, además solicitó la intervención del mandatario estatal, para que se consolide la dotación de armas a la policía municipal de Tantoyuca, ya están liquidadas y es lo último que falta para que la policía municipal opere sin riesgos ante los delincuentes.

“La cual ya se encuentra liquidada por el municipio y que todas las personas con base en los operativos tanto de Guardia Nacional como de Fuerza Civil, han aprehendido a personas para que eche manos de su sapiencia para que estas personas permanezcan en el cereso y no salgan prontamente, con una investigación y reserva de sus derechos humanos, para que la ciudadanía tenga la confianza que estos delincuentes aprehendidos, estén donde deban estar”.

Related Post