Imparable la entrega de obras a la ciudadanía

Por redaccion Ago6,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio de la ciudadanía que realiza el gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés se están entregando, atendiendo las medidas de prevención contra el covid que han señalado las autoridades sanitarias.
Recientemente autoridades municipales entregaron la pavimentación con concreto hidráulico del callejón Pino Suárez, entre las calles Ignacio de la Llave y Palma de la colonia El Rastro, en representación del alcalde, médico Amado Guzmán, la síndica única Delfina del Ángel Hernández, inauguró esta importante obra para los residentes del callejón.
El regidor primero, Homero Sánchez Rivera y el regidor quinto, René Salazar Castellanos, asistieron a la inauguración de esta obra, respetando la sana distancia entre los asistentes, mismos que solo fueron algunos representantes para evitar la aglomeración de personas.
Habitantes del callejón Pino Suárez de la colonia El Rastro, mencionaron que en el H. Ayuntamiento sí se atienden las necesidades de la población, ya que la solicitud de la pavimentación del callejón, fue atendida.

Related Post