IMPARTEN CONFERENCIAS A ALUMNOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR

Por redaccion Mar26,2023

Loading

Platón Sanchez, Ver. – Estudiantes de nivel medio superior asistieron a conferencias de Superación Personal, Alcoholismo, Drogadicción y Emprendedurismo, impartidas por conferencistas del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

El Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Guilebaldo Flores López, a través de las áreas de Educación y Desarrollo Económico, gestionaron ante la citada institución educativa el apoyo necesario para ofrecer dichas conferencias.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, con la presencia del Cabildo, así como el director general del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, Dr. Oscar Del Ángel Piña, quien felicito a las autoridades municipales por su permanente preocupación por el bienestar de los estudiantes, entre los cuales se encontraban alumnos del Telebachillerato Platón Sánchez, COBAEV y CECYTEV.

De antemano, el alcalde agradeció a todos los conferencistas que participaron en este evento, el cual que tuvo como propósito brindar un panorama más amplio de las adicciones, así como forma de cómo generar ingresos a los jóvenes para que puedan salir adelante.

Related Post