INAUGURA ARMANDO MARTÍNEZ VIALIDAD Y RECONSTRUCCIÓN DE PARQUE 

Por redaccion Nov21,2022

Loading

*EN LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS 

Altamira, Tam.- Un parque completamente rehabilitado y una nueva vialidad pavimentada se inauguró en beneficio de los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas de Altamira, acto encabezado por el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez. 

Durante este corte de listón, se informó que en conjunto dichas obras vienen a beneficiar de manera directa a 900 personas que habitan este y otros sectores aledaños. 

En ese sentido, el jefe de la comuna señaló que la calle Benito Juárez esquina con Guillermo Prieto fue transformada con 202 metros lineales de concreto hidráulico, así como con  la construcción de guarniciones, banquetas, colocación de luminarias led de última generación, accesos para personas con discapacidad, entre otras mejoras. 

Asimismo, se informó a los asistentes a este evento que el parque deportivo y recreativo de la colonia fue rehabilitado en su totalidad al construirse módulos de sanitarios, cercado perimetral con malla ciclónica de PVC, además de la colocación de 5 ejercitadores al aire libre, 150 metros cuadrados de carpeta asfáltica en andadores, 10 reflectores de 400 watts, entre otras adecuaciones. 

“Cada semana estamos arrancando o inaugurando obras, porque sabemos que representan actos de justicia social, Altamira ya no es lo que era y su gente se merece solo lo mejor”, concluyó Martínez Manríquez.

Related Post