Inaugura Chucho Nader Pavimentación en la Colonia Chairel

Por redaccion Ago 2, 2022

Loading

Con una inversión de tres millones 200 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de red hidrosanitaria de la calle 18 de Marzo de la colonia Chairel, obra que vendrá a mejorar significativamente la calidad de vida y traslado de familias de este sector.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, la diputada federal Rosa González Azcárraga, los diputados locales Nora Gómez, Mon Marón y miembros del Cabildo, el jefe de la comuna señaló que las obras de mejoramiento vial se continúan ejecutando en los diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de brindar bienestar y mejor infraestructura urbana a la población.

Durante la ceremonia inaugural a la que asistieron vecinos del sitio y funcionarios de la administración municipal, Chucho Nader detalló que en los trabajos se cubrió una longitud de 127.20 metros lineales sobre una superficie de 1,121 cuadrados del tramo comprendido entre las calles Avenida Tancol y 16 de Septiembre de la citada colonia, destinándose una inversión de 3 millones 200 mil pesos.

En su mensaje Chucho Nader subrayó que la obra responde al compromiso contraído con los habitantes del sector de mejorar la conectividad y brindar una mayor movilidad a residentes.

Las acciones incluyeron la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones, rampas y banquetas e instalación de alumbrado público. 

“Estas calles marcan la diferencia, es un ícono de aquí de Tampico, también son calles muy significativas para mí y para todo mi cabildo, con obras como ésta seguimos transformando la ciudad, esa es nuestra visión, seguir con el progreso para que Tampico siga avanzando”, sostuvo Chucho Nader.

A nombre de los vecinos beneficiados de la colonia Chairel, la señora Agustina Arredondo agradeció al Alcalde porteño la entrega de la obra vial y reiteró el respaldo de los colonos a las acciones del gobierno municipal que se traduzcan en bienestar para las familias tampiqueñas.

“Nos sentimos muy agradecidos con usted nuestro Presidente municipal, uno de los mejores del país, el cual ha hecho que Tampico sea una ciudad cada vez más hermosa, con este proyecto, el cual da una cara distinta a nuestra ciudad que hoy en día es más limpia, más iluminada y sobre todo más bonita, nos sentimos agradecidos con usted con este nuevo aspecto que hoy tiene nuestra colonia, el cual es un atractivo turístico más debido a la cercanía con la hermosa laguna del Chairel”.

Related Post