Inauguran colectores de agua pluvial domiciliarios

Por redaccion Feb20,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, atiende las necesidades de la población, las solicitudes que les hacen, muestra de ello es la entrega de colectores pluviales domiciliarios.

Fue en la localidad Maguey Segundo, donde el mandatario municipal inauguró colectores de agua pluvial domiciliarios, beneficiando a varias familias y anticipándose a la temporada de estiaje, esperando que con las lluvias que caigan, capten agua y se almacene para utilizarla más adelante.

Uno de los problemas que afecta a esta región, durante varios meses al año, es el estiaje, por lo que se busca paliar la falta de agua en los meses de más intenso calor, por lo que se espera que aún caigan abundantes lluvias para captar el vital líquido.

A la entrega de estos apoyos el mandatario municipal, estuvo acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera y el regidor séptimo patricio Santiago Hernández.

Related Post