*Calle Gardenia, colonia Morelos.

EL HIGO, Ver. – El gobierno municipal que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero intensificó los trabajos de ampliación de guarniciones y banquetas en calle Gardenia de la colonia Morelos.

Los más de 250 residentes de dicho sector expresaron su beneplácito por dicha obra, la cual se ejecuta con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del presente ejercicio 2020, ya que dijeron, tendrán acceso a una mejor calidad de vida, junto con un acceso más expedito y seguro a sus domicilios.

Con apoyo de maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores llevan a cabo el acamellonado de la citada arteria de hasta 10 centímetros de profundidad, con su respectivo nivelado y afinado, que permita recibir el revestimiento.

Los trabajos continuarán con la construcción de guarnición trapezoidal de concreto hecho en obra, con resistencia de 150 Kg/Cm2, con una dimensión de 15x20x40 centímetros, así como construcción de banqueta de concreto con misma especificación de resistencia y un agregado de 3/4″ constando de 8 centímetros de espesor, lo cual tendrá como acabado la operación de mezclado, tendido y compactación de revestimiento de 10 centímetros de espesor.

La alcaldesa afirmó que su gobierno continúa generando las condiciones necesarias para elevar la calidad de vida de las familias higuenses, y con ello, lograr el cabal desarrollo urbano de El Higo, Veracruz.