Representando y poniendo en alto el nombre de Altamira Tamaulipas y México, la Academia de baile de Iván Garrido Guel, coach en Move Dance participará en el próximo encuentro internacional.

Manifestó que a lo largo de los años han participado en diversas competencias locales, estatales y nacionales, destacando la disciplina de sus alumnas reflejadas en los primeros lugares.

“Esta competencia es de baile, se ven muchos estilos; jazz, hip hop y entre esos van categorías de lo que son las más pequeñas hasta las más grandes”, señaló.

Ellos han sido parte de diversos encuentros, de dónde han obtenido grandes resultados, producto de su esfuerzo y dedicación.

Martha Patricia Pallares Martínez, mamá de la alumna participante, argumentó que es un gran esfuerzo el realizado por todos los padres y alumnos, sin embargo declaró la importancia de poder tener el respaldo de las autoridades para el deporte. 

“Pues apoyar a las niñas que cumplan sus sueños, es una idea de irnos a Toronto, poner en alto a Altamira y a México, porque ya lo hicimos en Costa Rica, pero necesitamos el apoyo de las autoridades federales y estatales, para llevarlas a competir”, indicó. 

Por tal motivo las madres y padres de la academia realizan actividades para recaudar fondos económicos y poder continuar el sueño de competir contra otros países.