MAS FAMILIAS BENEFICIADAS EN CHINAMPA CON ESTUFAS ECOLOGICAS

Por redaccion Jul 8, 2020

Loading

  • De la comunidad el Cedral. fueron esta vez las familias beneficiadas por el sistema DIF Municipal.

Chinampa de Gorostiza, Ver. – Familias de la comunidad de El Cedral fueron beneficiadas con la entrega de estufas ecológicas por parte del DIF municipal, a fin de mejorar sus condiciones de vida y a la vez promover el desarrollo sustentable del municipio.

En una ceremonia de especial significado se llevó a cabo la entrega de dichas estufas por parte de la Presidenta del DIF municipal Yara Yamileth Aguilar de Avendaño y de su esposo, alcalde Ing. Lázaro Avendaño Parrilla, quienes felicitaron a los beneficiarios.

En total fueron once estufas las que se gestionaron ante el DIF Veracruz, como parte del programa permanente de Crecer en Familia, mismo que ha tenido gran aceptación hasta ahora.

La presidenta del DIF municipal destacó que con estas acciones se busca además cuidar la salud de las familias, ya que se sustituye los hornos y braseros a base de leña cuyo humo es causa de enfermedades pulmonares.

Por su parte, el alcalde agradeció al gobernador del estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez; a la directora estatal del DIF, Lic. Rebeca Quintanar Barceló y a la Lic. Nitzia Araceli Guerrero Barrera, directora de Asistencia a Población Vulnerable, por los diferentes apoyos otorgados al municipio.

De la comunidad el Cedral. fueron esta vez las familias beneficiadas por el sistema DIF Municipal.

Related Post