*Alcaldesa de Pueblo Viejo, Ver.  

Pueblo Viejo, Ver. – Representantes de los sectores activos de este municipio se congratularon por el reconocimiento que recibió la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, consistente en las Palmas de Oro 2022, como premio a la excelencia profesional, durante una ceremonia efectuada en la ciudad de México. 

El evento en su edición número LXXII Internacional, pondero la incansable labor de la alcaldesa como defensora del medio ambiente y por velar siempre por los derechos de las personas con discapacidad y vulnerabilidad.  

Ello, en virtud de que Valeria Nieto es la primera y única alcaldesa invidente en la República Mexicana. 

En su mensaje de agradecimiento, destaco que «no vemos con los ojos, vemos con el corazón y la discapacidad no es un obstáculo para lograr lo que nos proponemos, este premio lo dedico a toda mi gente de Pueblo Viejo».  

La alcaldesa estuvo acompañada por su esposo el diputado local por el distrito 01, Luis Fernando Cervantes Cruz y varios de sus familiares que le han dado siempre todo su respaldo.  

El acto protocolario se desarrolló en conocido centro de espectáculos de la Ciudad de México, contando con la asistencia de connotadas personalidades del arte, así como empresarios, deportistas, políticos, entre muchos otros.