REALIZA EL PRI VERACRUZ JORNADA DE REGISTRO DE DIRIGENTES MUNICIPALES

Por redaccion Jun 27, 2020

Loading

*En el Primer distrito quedaron integradas todas las planillas

PANUCO, Ver. – En un ambiente de unidad y con miras al proceso electoral del 2021, se llevó a cabo la jornada de registro de aspirantes a dirigir los comités municipales del PRI en el primer distrito con sede en esta localidad.

Se contó con la presencia del Secretario General Manuel Guerrero Sánchez y miembros del CDE del PRI que preside Marlon Ramírez Marín, quien envió un mensaje a la militancia y la sociedad norveracruzana, señalando que “el PRI tendrá en las dirigencias de sus comités municipales, gente preparada, capacitada y no improvisada, porque eso es lo que necesita la gente y es lo que necesita Veracruz”.

Así, se registraron ante los órganos electorales, las planillas del CDM del PRI en Pánuco, Víctor Abraham Castellanos Flores, Presidente y Luz Gabriela Morales Santos, secretaria general; Pueblo Viejo, Abelardo Ahumada Jiménez, Presidente y Laura Guadalupe Cervantes Amador, Secretaria General; Tamalín, Eloy Cruz del Ángel, Presidente y Cruz Yemina Martínez Marcial, Secretaria General; Tampico Alto, Herminio Galván Flores, Presidente y Rebeca Idalia Zequera Carballo, Secretaria General; Tantima, Teresa de Jesús Guzmán Lagos, Presidenta y Gilberto Pérez Vázquez, Secretario General; Tempoal, Ruth Alicia Zamora Ahumada, Presidenta y Hugo Alberto Fuentes Martínez, Secretario General.

El Prof. Víctor Abraham Castellanos Flores, Presidente y Luz Gabriela Morales Santos, secretaria general, se registraron para dirigir al PRI municipal de Pánuco, Ver.

Related Post