Realizarán reunión con médicos particulares

Por redaccion Jul7,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Comité Municipal Técnico en salud para Covid-19, se reunirá con médicos particulares, adelantó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de Salud Municipal y vocero oficial de este comité.

“Acordamos aquí, vamos a invitar a los médicos privados para platicar todos y unificar criterios en el manejo de los pacientes con covid-19, aquí en Tantoyuca, para que todo se maneje de manera uniforme y de esa manera saquemos adelante el municipio”.

Para evitar la conglomeración de personas en esta reunión, se realizará en dos partes, una se realizará el próximo jueves y la próxima se programará para la próxima semana, por lo que invitarán a los médicos particulares a esta reunión.

“Van a estar los representantes de las instituciones que acuden aquí y junto con ellos, hacer un frente común para la atención de los pacientes con covid”, mencionó el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Pacientes que no cuentan con seguro social, acuden con médicos particulares, por ello se busca que los criterios de manejo sean uniformes y que todo esta situación ocurra de la mejor manera, finalizó el vocero del Comité Municipal Técnico en salud para Covid-19.

Related Post