REANUDARÁN ACTIVIDADES DOCENTES EN EL CBTIS 164 DE CIUDAD MADERO

Por redaccion Sep20,2020

Loading

  • Clases en línea atoda la comunidad estudiantil del CBTis

El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTis) 164 “Emilio Portes Gil”, en la colonia Ampliación Unidad Nacional de Ciudad Madero, se dispone a reanudar actividades docentes en línea, a partir del próximo 21 de Septiembre.

El plantel cuenta con instalaciones preparadas para el regreso a clases (cuando las autoridades de Salud lo dispongan) e inscripciones abiertas, con docentes capacitados y con amplia experiencia, certificados para impartir clases en línea.

Como es sabido, se imparten las especialidades técnicas de Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Logística y Administración de Recursos Humanos, Electricidad, Electrónica, Mantenimiento Automotriz y Mecánica Industrial.

Como actividades complementarias hay teatro, lectura, ajedrez, voleibol, diseño de video juegos, dibujo y artes, básquetbol y fútbol americano (tochito), además de clubs deportivos y temáticos.

El CBTis 164 es una institución de reconocida trayectoria educativa, de la cual han egresado numerosas generaciones de bachilleres capacitados para incorporarse al aparato productivo regional o bien, para continuar sus estudios profesionales.

Clases en línea tendrá toda la comunidad estudiantil del CBTis 164 de Ciudad Madero.

Related Post