Recibe Chucho Nader Constancia como Candidato del PAN a la Presidencia Municipal

Por redaccion Abr 3, 2021

Loading

Rumbo al próximo proceso electoral, el Chucho Nader recibió este viernes la constancia de registro como candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Tampico para el periodo de gobierno 2021-2024.
Junto a él, los demás aspirantes de la fórmula panista Rosa González Azcárraga, Mon Marón y Nora Gómez recibieron por igual sus constancias como candidatos a la Diputación Federal por el octavo distrito y a las diputaciones locales por los distritos 21 y 22, respectivamente.
Chucho Nader señaló estar convencido que trabajando unidos, partido y militancia lograrán grandes cosas.
«Agradezco a mi partido, Acción Nacional y a los militantes por la confianza que me dan para participar en la próxima contienda electoral», dijo el jefe edilicio quien ha señalado que en los próximos días solicitará al Cabildo la licencia correspondiente para separarse del cargo y estar en condiciones de iniciar campaña en estricto apego a la normatividad y los tiempos marcados por la autoridad electoral.
Durante la entrega de constancias, el Presidente municipal estuvo acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF, y demás compañeros de fórmula.
Será el próximo 19 de abril en que den inicio las campañas para la elección de Ayuntamientos y Diputaciones locales, en tanto que este domingo 4 de abril iniciará el proceso para la elección de Diputados Federales.

Related Post