Recomiendan a la población vacunarse

Por redaccion Feb26,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Todas las vacunas son recomendables aplicarse, probablemente para el próximo mes, le toque a Tantoyuca la vacuna, ojalá y así sea y la que sea la debemos aceptar, porque son farmacéuticas que se dedica este tipo de productos biológicos y la hicieron pronto, pero son efectivas y sino nos vacunamos perdemos esa oportunidad”, dijo el  doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del comité municipal técnico en covid-19.

Y aunque en algunas personas se podrían presentar efectos como dolor de cabeza, muscular, dolor en le lugar de la aplicación, lo cual sucede con todas las vacunas en general, agregó el doctor Castillo Acevedo.

“En el tema de vacunas lo que revisamos y acordamos es que debemos seguir promoviendo en la población en que sí se apliquen las vacunas cuando llegue, finalmente va a ser útil y la aplican con precaución, se esperan 30 minutos, para que en caso de una reacción se pueda resolver de manera oportuna”.

Por lo que cuando llegue la vacuna a esta demarcación, acudan al llamado y se vacunen, “los académicos dicen que si se vacuna toda la población en México, estaremos regresando a la vieja normalidad en octubre o finales del 2022”.

Related Post