Respalda Alma Laura Amparán a choferes del transporte público por pandemia

Por redaccion Jun 10, 2020

Loading

*Con la entrega de apoyos alimenticios que fortalecen la economía familiar

Con el firme propósito de aligerar la crisis económica provocada por la pandemia del COVID 19, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, junto a la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán, y el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, entregó apoyos alimenticios a choferes del transporte público que operan en este municipio.

Frente a las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad, la jefa edilicia otorgó a los conductores de vehículos de ruta y taxis despensas con productos de la canasta básica, actividad que se desarrolló respetando las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria.

Al tiempo de entregarles este apoyo, la presidenta municipal refrendó a los choferes el absoluto compromiso de la administración que encabeza, expresándoles que cuentan con el respaldo tanto del Gobierno Municipal como del Sistema DIF Altamira, para salir delante.

Asimismo, los exhortó a respetar las medidas que marca la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios de COVID 19, como lo es el uso de cubrebocas, por el bien de los prestadores de servicio así como de los usuarios.
En esta acción también estuvo presente el director de Transporte Público, Gualberto Galarza Gamboa, y colaboradores del Sistema DIF Altamira.

Es así como el Gobierno de Altamira y el Sistema DIF Municipal brindan el respaldo necesario a los sectores con mayor rango de vulnerabilidad ante esta contingencia.

Related Post

Deja una respuesta