Restringe Conagua acceso a presas y embalses del estado de Veracruz con fines recreativos

Por redaccion Abr 5, 2020

Loading

  • Se atienden recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19 entre los asistentes: Blanca Jiménez.

     

    Irineo Pérez Melo.– Como parte de las acciones preventivas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) restringió el acceso a todas las personas a las presas y embalses existentes en el estado de Veracruz para fines recreativos, aseguró su titular Blanca Jiménez Cisneros.

    En un comunicado de prensa emitido por el organismo expresó que esta medida estará en vigor del 1 al 30 de abril del año en curso, con lo cual se atiende las instrucciones del sector salud relacionadas con el protocolo “Quédate en casa”.

    “Se restringe el acceso a todas las presas y embalses del Estado de Veracruz para fines recreativos durante esta fase de contingencia y en particular durante el periodo de semana santa, como una medida fundamental para evitar la congregación y aglomeración de personas y en consecuencia evitar el riesgo de contagio y propagación del CORONAVIRUS COVID-19”, refiere el comunicado.

    Finalmente, pidió la comprensión de todos los veracruzanos por no permitir el acceso a estos sitios de recreación, pero con ello se está garantizando la protección de su salud al evitar el contacto con otras personas que pudieran presentar cuadros infecciosos de la pandemia.


Related Post

Deja una respuesta