Tantoyuca, Ver.- Ante el número de casos confirmados de covid-19 en esta ciudad, el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, en reunión de cabildo se acordó tomar acciones más estrictas para evitar un mayor número de contagios de coronavirus.
Entre las medidas que se acordaron es restringir el acceso a automóviles a la zona centro, que es considerada como zona de alto contagio para covid-19, exactamente el área que se cerró el lunes por el simulacro del cierre temporal de establecimientos.
Esta restricción al primer cuadro de la ciudad será a partir del 20 de mayo, hasta el 10 de junio, por lo que el ingreso y salida será por la calle JuanA Mar y frente a la logia, calle Francisco I. Madero, donde habrá personal de tránsito municipal.
Además no se permitirá el ingreso al transporte público en todas sus modalidades y el ingreso de automóviles particulares, solo será con una persona a bordo y cubrebocas, mientras quienes vivan en esta zona, podrán acceder sin problema y quienes trasladesn pacientes o personas con capacidades diferentes también tendrán acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here