Roban primaria «Eusebia Banda Sevilla»  en 2 ocasiones 

Por redaccion Jun 21, 2022

Loading

*Se dan gusto amantes de lo ajeno con escuelas de Altamira.

En Altamira en dos ocasiones amantes de lo ajeno entraron y robaron la escuela primaria «Eusebia Banda Sevilla» y «Rubén Ramírez Pearlstine» del turno marino y vespertino esto durante los dos años que estuvieron en pandemia, explicó, Juan Francisco Guevara Barron.

En esas ocasiones se llevaron diversos tipos de material que utilizaban para llevar a cabo la limpieza del plantel, pese a que había un velador este estaba de noche por lo que vándalos aprovecharon la soledad del día para hacer de las suyas.

«En los dos turnos nos hemos organizado y estamos pagando a un vigilante tanto por la mañana como por la tarde, al igual que los fines de semana», comentó.

Expresó que los padres están aportando para el salario del vigilante y son apoyados por las ventas de la cooperativa; sin embargo, este no alcanza debido a que no todos los padres llevan a cabo su aportación.

Comentan que solicitaron el apoyo del alcalde para poder adoptar este salario, el cual es necesario, pues no quieren dejar desprotegidas las instalaciones dadas las circunstancias que se presentaron durante 2 años por la pandemia.

La escuela se encuentra ubicada muy cercano a la zona centro de Altamira y han tenido que ponerse de acuerdo entre padres de familia para pagar a alguien que esté vigilando del plantel.

Related Post