ROTUNDO ÉXITO DE LA CARRERA EN VEHICULOS 4X4 EN TAMPICO ALTO

Por redaccion Jul17,2022

Loading

Tampico Alto, Ver. – Con rotundo éxito se llevo a cabo este sábado la gran carrera de vehículos 4×4, la cual originalmente estaba programada para terminar en la barra de Tampachiche pero fue cambiada a la vía corta.

El principal organizador del evento, ingeniero Adrián Domínguez Rangel informo que por disposiciones de la Profepa, se hizo una modificación en la ruta original, lo cual sin embargo no impidió que se realizara dicho evento, ya que hubo una gran participación de competidores de la región y al final, una gran convivencia familiar en el rancho “Los Angelitos”.

En entrevista, Domínguez Rangel dijo que “la gente estuvo muy contenta con el trato y recibimiento que se le dio a todos los participantes”, indicando que el próximo año se buscara llegar hasta la barra de Tampachiche, en el vecino municipio de Ozuluama.

Agrego que otro evento importante en puerta es la preparación de la campechana mas grande del mundo, el 30 de julio en La Rivera de Tampico Alto.

Con estas y otras actividades se busca seguir promoviendo en turismo, proyectando a Tampico Alto como un destino turístico familiar por excelencia, a la vez que se fortalece la economía local.

Related Post