*Recibe alcalde importante nombramiento estatal.

Pueblo Viejo, Ver. – Al informar que fue nombrado por el gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez como representante del Consejo de Desarrollo Económico para la zona norte, el alcalde Luis Fernando Cervantes marcó como principal objetivo de dicho organismo, la reactivación del empleo e inversiones en la Huasteca.

En entrevista con Enlace del Golfo, el munícipe comentó que en breve se reunirá con los alcaldes de la región, a fin de generar nuevos empleos e incentivar al aparato productivo en general.

Hizo ver que “se trata de un gran compromiso que adquiero con la sociedad norveracruzana y vamos a trabajar duro para que la normalidad llegue pronto”.

Reconoció que si bien estamos padeciendo todavía los efectos de la pandemia por el coronavirus, no podemos bajar la guardia ni quedarnos de brazos cruzados, al contrario, tenemos que salir adelante.

Cervantes Cruz destacó que “vamos a impulsar el desarrollo de la zona con el apoyo de los presidentes municipales, la sociedad y la iniciativa privada, a quienes se les darán todas las facilidades para su recuperación”.

Indicó que de inmediato comenzará a trabajar de la mano con la veintena de alcaldes de la región norte del Estado, para tomar acuerdos y dar resultados en el campo, la pesca, el comercio, la agroindustria, turismo y servicios.

Al mismo tiempo, agradeció al gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez la confianza depositada en su persona, a la vez que reconoció su firme liderazgo en la entidad.